Cambios y devoluciones
Centro de atención al cliente
Antes de acercarte a hacer tu cambio podés mandarnos mensaje al Centro de atención para asegurarte que tu prenda está disponible.
Whap: +54 9 11 3011 1000
Atención telefónica: lunes a viernes de 10 a 17hs.
Escribinos
Si enviás un mail respondemos dentro de las 48hs hábiles.
¿Te arrepentiste de comprar? Contactanos
Los cambios y devoluciones se realizan únicamente de manera presencial en los días y horarios de apertura del Spot durante todo el año.
Tené en cuenta los días y horarios de apertura.
Días y horarios de atención del SPOT
Lunes a Jueves de 17 a 18hs, Primer piso
Pedidos del Cyber: Se retiran luego del 25/11
Preguntas Frecuentes
Todos los aspectos mencionados a continuación, que estén relacionados a costos, tiempos de envío y horarios, pueden variar en fechas de eventos especiales tales como cyber monday, black friday, hot sale.
1 ¿Cuando está listo mi pedido para ir a buscarlo?
¿Quién me avisa?
Una vez que compraste por la web, te llegará un mail para avisarte cuando esté listo para ser retirado tu pedido por el Spot. Tené en cuenta que el mail te va a llegar una vez que hayamos preparado tu pedido, no te va a llegar inmediatamente apenas hayas realizado la compra. Luego, cuando recibas este mail, podrás acercarte al Spot dentro de tu colegio en los días y horarios publicados en la web. No hacemos excepciones de entregas en otros días y horarios. No hacemos envíos a domicilio.
2 Retirar mi pedido
¿Qué días y horarios puedo retirar mi pedido y dónde?
No hacemos excepciones de entregas en otros días y horarios. No hacemos envíos a domicilio.
Días y horarios de atención del SPOT
Lunes a Jueves de 17 a 18hs, Primer piso
Pedidos del Cyber: Se retiran luego del 25/11
¿Quién puede retirar mi pedido?
Cualquier persona con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.
¿Qué pasa si no fui a retirar mi pedido?
Los productos abonados con tarjetas de crédito, débito o mercado pago y con entrega por Spot serán almacenados por 30 días corridos a partir de la compra de los mismos. En caso de no retirarse en el plazo estipulado, se procederá con la anulación de la compra y el cobro de un cargo administrativo.
3 ¿Quiero cambiar de talle, cómo hago?
Los cambios son presenciales en el Spot de Verdemas de tu colegio.
Antes de ir:
A. Buscá el artículo que querés en la web y fijate si hay stock en tu talle y color.
B. Verificá días y horarios de atención del Spot de Verdemas en tu Colegio.
C. Ahora que ya sabés que hay stock, lleva la prenda al Spot y cambiala en el momento junto con el mail de compra donde figura el producto (podés mostrarlo desde el celular).
Tené en cuenta que si hay poco stock, la prenda puede no estar disponible cuando llegues.
4 ¿Qué pasa si hay diferencia de precio?
Si hay diferencia de precio, tenés que abonar con QR o Point de Meracadopago.
5 ¿Qué hago si no hay stock/disponibilidad de lo que necesito cambiar?
Tenés dos opciones:
Conservar la prenda hasta que ingrese el stock (podes consultar fecha de ingreso estimada por whapp).
Cambiar por otro artículo. Para esta segunda opción, verificá en la web si la prenda está disponible en el talle y color que necesitás y luego acercarte a nuestro Spot dentro del colegio para hacer el cambio de manera presencial. Tené en cuenta que si hay poco stock, la prenda puede no estar disponible cuando llegues.
6 La prenda es defectuosa ¿Dónde reclamo?
Contactanos por whapp para informar tu nombre y apellido y una foto de la prenda defectuosa.
Si el defecto es de fábrica, será considerado como cambio y se procederá inmediatamente a realizarlo. Es necesario que el artículo tenga todas las etiquetas correspondientes y esté en perfecto estado.
En caso de que la prenda esté usada, evaluaremos dentro de las 48 hs posteriores, la fecha de compra y si el defecto es de calidad o de mal uso de la prenda.
No se pueden realizar cambios de prendas tales como medias, pantys.
7 ¿Puedo comprar directamente en el SPOT?
Si. Consultá los dias y horarios de apertura antes de venir.
8 ¿Puedo comprar por whatsapp?
No. Es únicamente un medio de consulta.
8 ¿Cuáles son las opciones de envío o punto de entrega?
Las entregas de las compras realizadas a través de nuestra web, son únicamente en el Spot de tu colegio en los días y horarios establecidos y mencionados en la sección de “Horarios”
9 ¿Cómo lavo mis prendas?
Te damos unos tips generales, que ayudan al cuidado de las prendas.
Lavar con agua a 30
No usar cloro
Plancha tibia
No limpiar a seco
TODAS LAS PRENDAS OSCURAS DEBEN LAVARSE CON LOS SIGUIENTES CUIDADOS:
Lavar del revés
No usar jabón en polvo (contiene cloro)
Usar jabón líquido
Colgar del revés
No secar al sol
En el interior de todas las prendas encontrarás esta información específica para cada tipo de prenda.
10 ¿Cómo sé cuál es mi talle?
Si es la primera vez que compras, te aconsejamos acercarte a nuestro Spot dentro del colegio y probarte con nuestro menú de prendas. Una vez que conozcas las prendas y sus medidas, contamos con una tabla de talles para cada colegio en la sección “Tabla de talles” donde figuran todos los artículos que componen el uniforme.